La actriz Alyssa Milano utilizó sus redes sociales para mostrar cómo ha estado lidiando con la pérdida de cabello tras dar positivo por coronavirus.

“Pensé en mostrarles lo que el covid-19 le hace a tu cabello”, escribió la celebridad en su cuenta de Twitter, adjuntando un video en el que aparece usando un cepillo. “Por favor, tómense esto seriamente”, agregó.

En la secuencia, Milano señala: “Sólo quiero mostrarles la cantidad de pelo que sale de mi cabeza como resultado del covid-19. Este es mi cepillo favorito, y como pueden ver, no tiene nada de pelo en este momento”.

No obstante, tras pasarse el cepillo por unos breves segundos, los resultados son evidentes.

Sosteniendo un mechón de cabello con sus manos, la actriz menciona: “Un cepillado, esta es mi pérdida de cabello por covid-19. Usen una maldita mascarilla”.

Recordemos que la actriz reveló que tuvo el virus aunque los exámenes nunca arrojaron aquello, pese a que tenía todos los síntomas.

Fue a través de un post de Instagram donde explicó qué fue lo que ocurrió y detalló que nunca se había sentido así de mal.

“Esta era yo el 2 de abril después de estar enferma por dos semanas. Nunca había estado así de enferma. Todo me dolía. Pérdida de olfato. Sentía como si un elefante estaba sentado en mi pecho. No podía respirar. No podía mantener comida en mí. Perdí 4 kilos en dos semanas. Estaba confundida. Fiebre baja y los dolores de cabeza eran horribles. Básicamente tenía todos los síntomas Covid”, partió la intérprete.

No obstante, a fines de marzo se tomó dos tests y ambos salieron negativos. Sumado a ello se sometió a una prueba de anticuerpos, la que también mostró el mismo resultado.

Hace pocas semanas se volvió a someter a una prueba de anticuerpos, la que finalmente demostró que efectivamente tuvo coronavirus, tras meses viviendo con vértigo, problemas estomacales, dificultades para respirar y problemas de memoria de corto plazo, entre otras molestias.