La actriz Alyssa Milano reveló que tuvo Covid-19, pero que los exámenes nunca arrojaron aquello, pese a que tenía todos los síntomas.

Fue a través de un post de Instagram donde explicó qué fue lo que ocurrió y detalló que nunca se había sentido así de mal.

“Esta era yo el 2 de abril después de estar enferma por dos semanas. Nunca había estado así de enferma. Todo me dolía. Pérdida de olfato. Sentía como si un elefante estaba sentado en mi pecho. No podía respirar. No podía mantener comida en mí. Perdí 4 kilos en dos semanas. Estaba confundida. Fiebre baja y los dolores de cabeza eran horribles. Básicamente tenía todos los síntomas Covid”, partió la intérprete.

No obstante, a fines de marzo se tomó dos tests y ambos salieron negativos. Sumado a ello se sometió a una prueba de anticuerpos, la que también mostró el mismo resultado.

Hace pocas semanas se volvió a someter a una prueba de anticuerpos, la que finalmente demostró que efectivamente tuvo coronavirus, tras meses viviendo con vértigo, problemas estomacales, dificultades para respirar y problemas de memoria de corto plazo, entre otras molestias.

“Soy positiva a anticuerpos de Covid. Tuve Covid-19. Solo quiero que sepan que nuestro sistema de pruebas (en Estados Unidos) tiene fallas y que no conocemos los números reales”, lanzó.

“También quiero que sepan que esta enfermedad no es una farsa. Pensé que me moría”, comentó en la publicación, mismo escrito donde anunció que donará su plasma para el tratamiento de pacientes hospitalizados.

No es la única actriz de Hollywood que ha decidido entregar su plasma en ayuda del combate del coronavirus.

También a través de Instagram, el actor y director Bryan Cranston reveló que tuvo el nuevo coronavirus y se grabó mientras le extraían sangre para filtrar y separar el plasma.