Este lunes, el actor estadounidense Chris Pratt comunicó que nació Lyla María, su hija con la escritora Katherine Schwarzenegger.

“Estamos más que felices de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla María Schwarzenegger Pratt. Tanto la madre como la bebé están bien. Somos extremadamente bendecidos”, escribió el intérprete en su cuenta oficial de Instagram.

Tras ello, agregó dos extractos de la Biblia. El primero fue Salmos 126:3 y el segundo del mismo libro, pero del capítulo 127, versículos del 3 al 5.

“Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros. Estamos alegres”, dice el primero.

“He aquí, herencia de Jehová son los hijos. Cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas en mano del valiente, así son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; no será avergonzado cuando hablare con los enemigos en la puerta”, señala el segundo pasaje.

Segundo matrimonio

Tras nueve años de relación, Pratt se separó de la también actriz Anna Faris en agosto de 2017. El divorcio se firmó en octubre de 2018. De ese enlace nació Jack, de actuales 7 años.

En julio de 2018, Pratt conoció a Schwarzenegger en un picnic por el Día del Padre. La madre de ella los presentó y a las semanas se conoció que habían comenzado a salir.

Finalmente, tras seis meses de pololeo, Pratt anunció el domingo 13 de enero de 2019 que se habían comprometido.

El matrimonio se llevó a cabo el sábado 8 de junio de 2019 en el Rancho San Ysidro en Montecito, California.

Hay 10 años de diferencia entre ambos. Mientras ella es conocida por libros como The Gift of Forgiveness, Maverick and Me y Rock What You’ve Got, él es reconocido por Parks and Recreation y varias películas.