El actor Zac Efron estaría a un paso de dejar de llamar hogar a Los Ángeles y radicarse en la costa sureste de Australia.

La información fue dada a conocer por el portal especializado TMZ, que accedió a fuentes que confirmaron sus intenciones.

En concreto, el protagonista de High School Musical tendría la mirada puesta en Byron Bay y ya planearía poner en venta la casa que posee en la ciudad.

El destino, en Nueva Gales del Sur, es conocido por sus playas, la práctica del surf, el submarinismo y el avistamiento de ballenas jorobadas.

Razones

Dentro de las razones detrás de su decisión, el citado medio mencionó la constante exposición a los fotógrafos, que no es del gusto de Efron.

Además, el hombre estaría “cansado” de vivir cerca de Hollywood, lo que se condice con declaraciones hechas por él mismo en su especial de Netflix, Down To Earth With Zac Efron.

Allí, el actor comentó su deseo de vivir en un lugar que no fuera Los Ángeles.

Sin embargo, de concretar el proyecto, Efron no dejaría el entretenimiento y seguiría trabajando en ello con la ayuda de plataformas.

Al parecer no necesita vivir allí para hacerlo, ya que The Beach Bum se grabó en Miami, The Greatest Showman fue rodada en Nueva York y Baywatch lo llevó a Florida y Georgia.

Sumado a todo lo anterior, los informantes indicaron que la amenaza del coronavirus preocupa al actor, quien cree que esta tomará tiempo en desaparecer, por lo que siente que ese lugar de Australia es más seguro.