Este jueves, la cantante Demi Lovato anunció su compromiso en matrimonio con el actor Max Ehrich, quien entre sus créditos tiene iCarly, Walk. Ride. Rodeo (Netflix) y American Princess, entre varias otras producciones.

La pareja comenzó a salir a principios de 2020 y su relación se conoció durante marzo por reportes de la prensa especializada estadounidense.

No obstante, a principios de ese mismo mes, la artista mantenía que se encontraba soltera, de acuerdo a declaraciones entregadas a Ellen Degeneres.

El anuncio fue realizado por ella misma a través de su cuenta oficial de Instagram recordando una anécdota de su padre, quien en su infancia la llamaba su “pequeña compañera”.

“Y hoy esa palabra me hace perfecto sentido pero hoy seré la compañera de otra persona. @maxehrich, supe que te amé el momento en que te vi”, escribió.

“Fue algo que no puedo describirle a alguien que no lo ha experimentado de primera mano, pero afortunadamente también lo hiciste”, señaló.

“Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (más allá de mis padres), con todos mis defectos”, agregó.

“Nunca me presionas para ser cualquier otra cosa que yo misma y me haces querer ser la mejor versión de mí”, añadió.

“Me honra aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más que lo que un pie de foto podría expresar, pero estoy muy contenta de partir una familia y vida contigo. Te amo por siempre mi bebé. Mi compañero. Aquí va por nuestro futuro”, cerró.

Las capturas fueron tomadas por el fotógrafo y director Angelo Kritikos, quien se escondió entre las rocas de una playa para poder capturar el momento.

“Estoy muy feliz de ser testigo y fotografiar este increíble momento. Les deseo a los dos la vida más hermosa juntos”, dijo por su parte el hombre.

“Infinitamente enamorado”

En su perfil, el actor aprovechó de compartir otras capturas de la propuesta al lado del mar junto a un mensaje a su futura esposa.

“Eres cada canción de amor, película, letra, poema, todo lo que pude imaginar y un poco más en una pareja”, señaló.

“Las palabras no pueden expresar cuán infinitamente enamorado estoy de ti por siempre y luego un poco más”, sostuvo.

“No puedo pasar otro segundo de mi vida acá en la Tierra sin el milagro de tenerte en mi vida”, afirmó.