La cantante Sia reveló que tuvo que intervenir cuando el exproductor de Hollywood Harvey Weinstein invitó la bailarina adolescente Maddie Ziegler a viajar en avión con él.

En una entrevista con Zach Sang Show, la intérprete que comenzó a trabajar con Maddie cuando esta tenía 11 años, afirmó que tuvo que hablar con la madre de la bailarina porque siempre sintió la necesidad de proteger a la niña.

“Tan pronto como conocí a Maddie sentí este deseo extremo de protegerla, y creo que era parte de mi propia curación, y sentí esta compulsión extrema por protegerla”, reconoció la artista, quien siempre ha asegurado que no le gusta ser reconocida.

“La ironía es que yo no quería ser famosa y arrojé a este niña al centro de la atención. Ella me decía: ‘No seas tonta, yo ya era famosa y quería ser famosa’. Y yo decía: ‘Sabes que esto puede parar en cualquier momento, ¿verdad? Si quieres que se detenga, puedo hacer que se detenga. Puedes volver a ser una persona normal de nuevo’. Pero ella simplemente dijo: ‘No, me encanta presentarme. Me encanta bailar, y me encanta actuar"”, reveló.

Youtube
Youtube

“Así que pensé que una buena manera de mantenerla a salvo era seguir haciendo proyectos para ella y aunque la mayoría de las veces trabajamos juntas… también logré que no se subiera a un avión en el que Harvey Weinstein la quería llevar “, dijo haciendo alusión al exproductor de Hollywood condenado por violación, acoso y abuso sexual.

“Sé que hay momentos en que mi percepción realmente marcó la diferencia, sobre cómo mantenerla a salvo… Sí, eso (el episodio con Weinstein) fue realmente asqueroso… Cuando la invitó, fue cuando llamé y le dije a [su madre] Melissa que no lo hicieran. Solo dije: ‘Por favor, no hagas eso, no hagas eso, no hagas eso"”, aseveró sin revelar mayores detalles.

Eduardo Munoz Alvarez | Getty Images | AFP
Eduardo Munoz Alvarez | Getty Images | AFP

“Incluso recientemente, le ofrecieron un papel en una película y sentí que la película no era lo suficientemente buena para ella, así que llamé a Melissa y dije: ‘Por favor, no hagan esto, esto no es bueno para su carrera. No es bueno para su credibilidad a largo plazo. Esa no es una coestrella buena para estar en una película. Solo trato de ayudar y guiar”, agregó Sia.

“Puedo ser un dolor en el trasero. Creo que su manager cree que soy un verdadero dolor en el trasero, estoy segura”, finalizó.