Sabido es que Ramón Valdés, uno de los actores más queridos del elenco de El Chavo del 8, tuvo 10 hijos en vida, quienes frecuentemente lo recuerdan publicando desconocidas fotos en compañía del actor, que murió en 1988 a causa de un cáncer de estómago.

En esta ocasión quien realizó un homenaje al comediante fue su hija Carmen Valdés, quien posteó una foto de hace 43 años, cuando ambos se reunieron luego que el intérprete de Don Ramón llegara de una gira por Latinoamérica.

Todo esto lo realizó a modo de celebración del Tradicional Día del Padre, el cual se celebró el pasado domingo en muchos países.

“¡Tan privilegiada de tener a tan amoroso padre! Aquí mi papá de regreso a casa después de una larga gira en 1977, ¡Felices de estar juntos otra vez! Era toda una fiesta la que se hacía, se ponía música. Platicábamos y reíamos. ¡Bellos y añorados momentos!”, escribió.

Twitter
Twitter

Carmen Valdéz generalente publica imágenes en compañía de su padre. Sin ir más lejos, en diciembre pasado sorprendió con una inédita imagen tomada en 1985.

“¡Con mi amado padre! Año 1985, llegamos a la casa después de que a mi papá le realizarán una cirugía en el estómago, yo estaba embarazada de mi primera hija”, indicó.

Twitter
Twitter

Hay que señalar que esta última imagen fue todo un éxito en la mencionada red social, donde acumula más de 20.000 Me Gusta.