Cara Delevingne nunca habla públicamente de sus relaciones de pareja, sin embargo, esta vez hizo una excepción por Ashley Benson.

La semana pasada salió a la luz que la modelo y la actriz terminaron su relación de casi dos años, pero ninguna se refirió el tema.

Posteriormente aparecieron algunas fotos de Benson besando al rapero estadounidense G-Eazy, lo que provocó la indignación de los fans de Delevingne.

Fueron tantas las críticas que la misma Cara salió a defenderla. A través de Instagram compartió un mensaje pidiendo parar el odio contra la protagonista de Pretty Little Liars.

“Ahora más que nunca es importante difundir amor, no odio. Para todos los que están enviando odio a @ashleybenson, por favor deténganse. No saben la verdad, solo ella y yo la sabemos, y así es exactamente como debe ser”, escribió.

Por su parte, Ashley compartió el mensaje de la modelo en su propio perfil junto a un emoji de corazón, etiquetando a su expareja.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Esta no es la primera vez que Cara defiende a Ashley, ya que cuando comenzaron su relación la actriz debió enfrentar mensajes homofóbicos en redes sociales.

“Tú no eres así. No eres gay. Amas a los hombres y necesitas a uno”, escribió uno sujeto en la cuenta de Benson.

Tras ello, Cara respondió indignada: “¡Ustedes son jodidamente asquerosos! Si tienen un problema con el amor de verdad, entonces vengan y díganme esa mierda a la cara en vez de odiar de forma patética por Instagram”.