TV y Espect√°culo
Jueves 30 abril de 2020 | Publicado a las 17:40
Elenco de Jackass se re√ļne en cuarentena y foto muestra el paso de los a√Īos sobre la pandilla
visitas

Corr√≠a el a√Īo 2000 y la televisi√≥n estadounidense produjo Jackass, un controvertido y descabellado programa que revolucion√≥ la comedia como se le conoc√≠a hasta el momento no solo en el pa√≠s del norte, sino que tuvo un efecto a nivel planetario.

Para aquellos que no lo vieron en vivo o no est√°n familiarizados con el proyecto, su elenco b√°sicamente realizaba una serie de actividades que bordeaban en el peligro y muchas veces derivaban en dolorosas consecuencias, todo para sacar carcajadas en sus seguidores.

La serie como tal tuvo tres temporadas de la mano de MTV, y su fin se gest√≥ en febrero de 2002, tras ni siquiera dos a√Īos al aire y debido a diferencias de opini√≥n e incluso la censura de un par de episodios por parte de la ex cadena musical.

Pese a ello, las repeticiones mantuvieron su fama y la expansión de la televisión por cable cimentó su fama alrededor del mundo.

Con ello vinieron una serie de películas con lo cual el show cosechó nuevos éxitos y conquistó nuevas audiencias.

Incluso, previo a la pandemia de coronavirus, Paramount confirmó el inicio de la producción para una cuarta entrega, la que hasta diciembre de 2019 estaba agendada para julio de 2021.

Hablando de la pandemia, y en una acción que varios otros elencos del mundo del espectáculo han realizado, gran parte del elenco de Jackass decidió reunirse a través de una aplicación de videollamada, ponerse al día y compartir un registro del momento.

“Haciendo Zoom con los chicos. Esta fue mi cara de ‘posando para la foto’. Buenos tiempos, extra√Īo a estos muchachos”, escribi√≥ Wee-Man en su cuenta de Instagram, publicaci√≥n que acompa√Ī√≥ con una captura del video.

En ella se puede le puede ver a √©l, en compa√Ī√≠a de Chris Pontius, Johnny Knoxville, Bam Margera, Preston Lacy, Jeff Tremaine (director), Dave England, Danger Ehren y Steve-o.

Al cierre de esta edición, el mensaje y su imagen acumulan más de 34 mil me gusta y casi 600 comentarios, donde muchos fans comentan sobre la apariencia de los concurrentes.

Pese a que la mayoría de los escritos celebran el hecho que se hayan juntado gracias al internet, varios hacen ver que algunos de ellos ya no lucen como cuando llegaron a la pantalla chica -y grande- por primera vez.

El más recurrente dice relación con el pelo totalmente blanco de Knoxville, tal vez uno de los más famosos de toda la pandilla.

Consecuencias de Jackass

Las locuras del programa tuvieron varias consecuencias en varios de sus participantes, desde físicas, de salud, adicciones e incluso muerte.

Knoxville, por ejemplo, solo puede orinar dos veces al día y a través de un catéter que conecta su pene con la vejiga.

Steve-O, en tanto, termin√≥ siendo internado en un psiqui√°trico tras varios a√Īos de problemas de consumo de drogas e incluso de maniobras f√≠sicas que pocas personas en su sano juicio se atrever√≠an a realizar.

Incluso intentó suicidarse, pero finalmente el tratamiento surtió efecto y se rehabilitó.

Por su parte, el alcoholismo que afectó a Margera fue cubierto de manera constante por los medios sensacionalistas y de espectáculo, especialmente porque la bebida, en muchas ocasiones, lo hizo pelear durante noches de juerga.

El mismo reconoció que esa adicción comenzó en 2011, tras la muerte de Ryan Dunn, quien en vida fue miembro del elenco del programa y que perdió la vida tras chocar su auto a más de 200 kilómetros por hora, totalmente ebrio.

Tendencias Ahora