TV y Espect√°culo
Viernes 17 abril de 2020 | Publicado a las 22:44 · Actualizado a las 22:56
La historia tras el hashtag #DemiLovatoisOverParty: involucraría a Demi Lovato y Selena Gómez
visitas

Un simple hashtag de Twitter podr√≠a desencadenar un esc√°ndalo entre celebridades estadounidenses. ¬ŅLas involucradas? nada menos que Demi Lovato y Selena G√≥mez, examigas y exrostros de Disney.

Todo parti√≥ esta tarde, cuando un usuario de Twitter cre√≥ un hashtag denominado #DemiLovatoIsOverParty (Demi est√° cancelada), en el cual llaman a dejar en evidencia una supuesta fea acci√≥n que realiz√≥ la estrella de Camp Rock hacia su excompa√Īera.

Seg√ļn detall√≥ el diario ingl√©s The Sun, esta tarde se filtr√≥ en redes sociales un video donde aparec√≠a Lovato junto a su novio transmitiendo en Instagram. La cuenta es @traumaqueen4eva, que ser√≠a el perfil privado de la cantante (donde est√°n s√≥lo familiares y amigos).

Hasta allí todo era normal, sin embargo, en Twitter también se dieron a conocer algunos post que se habrían realizado en esa cuenta. En todos ellos, supuestamente, Lovato aludió de forma despectiva a Selena Gómez.

Una instant√°nea muestra a la exactriz de Disney sosteniendo una portada de la revista People, donde sal√≠an ella y G√≥mez en la foto principal. All√≠ se observa la cara de Selena rayada y la frase: “Puedes llamarme ‘Petti Labelle”.

Seg√ļn detall√≥ el citado medio, un cercano a Lovato indic√≥ que: “En este momento hay varias publicaciones falsificadas que circulan en las redes sociales sobre Demi”.

A lo que agreg√≥: “Es triste que la gente encuentre tiempo para atacar a otros cuando el mundo tiene problemas mucho m√°s importantes en los que centrarse en este momento”.

Hay que se√Īalar que, desde que se inici√≥ este hashtag, en la cuenta @traumaqueen4eva se borraron gran parte de las publicaciones. Actualmente existe un s√≥lo post.

Captura
Captura

Por otro lado, desde el lado de Selena Gómez no se han referido a esta situación.

Hace algunos días la actriz texana confesó, a través de una transmisión por Instagram Live, que tiene trastorno bipolar, el cual ha tratado en clínicas de Estados Unidos.

‚ÄúHace poco fui a uno de los mejores psiqui√°tricos, el McLean Hospital de Massachusetts, en Estados Unidos, y me percat√© por fin de que, despu√©s de a√Īos pasando por muchas cosas diferentes, esto es un trastorno bipolar‚ÄĚ, indic√≥ en ese momento.

‚ÄúCuanta m√°s informaci√≥n tengo, m√°s me ayuda. No me asusta, una vez que s√© en qu√© consiste. Cuando finalmente decid√≠ que quer√≠a saberlo todo se me quit√≥ el miedo a esta enfermedad, no tengo miedo‚ÄĚ, agreg√≥ en la oportunidad.

Tendencias Ahora