Un simple hashtag de Twitter podría desencadenar un escándalo entre celebridades estadounidenses. ¿Las involucradas? nada menos que Demi Lovato y Selena Gómez, examigas y exrostros de Disney.

Todo partió esta tarde, cuando un usuario de Twitter creó un hashtag denominado #DemiLovatoIsOverParty (Demi está cancelada), en el cual llaman a dejar en evidencia una supuesta fea acción que realizó la estrella de Camp Rock hacia su excompañera.

Según detalló el diario inglés The Sun, esta tarde se filtró en redes sociales un video donde aparecía Lovato junto a su novio transmitiendo en Instagram. La cuenta es @traumaqueen4eva, que sería el perfil privado de la cantante (donde están sólo familiares y amigos).

Hasta allí todo era normal, sin embargo, en Twitter también se dieron a conocer algunos post que se habrían realizado en esa cuenta. En todos ellos, supuestamente, Lovato aludió de forma despectiva a Selena Gómez.

Una instantánea muestra a la exactriz de Disney sosteniendo una portada de la revista People, donde salían ella y Gómez en la foto principal. Allí se observa la cara de Selena rayada y la frase: “Puedes llamarme ‘Petti Labelle”.

Según detalló el citado medio, un cercano a Lovato indicó que: “En este momento hay varias publicaciones falsificadas que circulan en las redes sociales sobre Demi”.

A lo que agregó: “Es triste que la gente encuentre tiempo para atacar a otros cuando el mundo tiene problemas mucho más importantes en los que centrarse en este momento”.

Hay que señalar que, desde que se inició este hashtag, en la cuenta @traumaqueen4eva se borraron gran parte de las publicaciones. Actualmente existe un sólo post.

Captura
Captura

Por otro lado, desde el lado de Selena Gómez no se han referido a esta situación.

Hace algunos días la actriz texana confesó, a través de una transmisión por Instagram Live, que tiene trastorno bipolar, el cual ha tratado en clínicas de Estados Unidos.

“Hace poco fui a uno de los mejores psiquiátricos, el McLean Hospital de Massachusetts, en Estados Unidos, y me percaté por fin de que, después de años pasando por muchas cosas diferentes, esto es un trastorno bipolar”, indicó en ese momento.

“Cuanta más información tengo, más me ayuda. No me asusta, una vez que sé en qué consiste. Cuando finalmente decidí que quería saberlo todo se me quitó el miedo a esta enfermedad, no tengo miedo”, agregó en la oportunidad.