En el marco de su presentación en los Brit Arwards 2020, Billie Eilish confesó que ha optado por no leer más los mensajes que los usuarios le dejan a través de Instagram. “Paré hace dos días. Dejé de leer los comentarios por completo porque estaban arruinando mi vida, una vez más”, dijo.

“Creo que cuando ves a alguien como una celebridad puedes pensar que nada de lo que le dices le afecta… Pero es igual en la red”, comentó la cantante en diálogo con BBC.

“Internet es solo un puñado de troles. El problema es que mucho de esto es realmente divertido. Ese es el problema, creo que por eso realmente nadie para”, reflexionó la estadounidense, quien en el pasado ha reconocido ser víctima de depresión y del síndrome de Tourette.

En su paso por los Brit Arwards 2020, una de las entregas de premios más importantes del Reino Unido, Eilish interpretó junto a su hermano Finneas No Time To Die, canción principal del soundtrack de la nueva película del agente James Bond.

“(En internet) diría que todo es por hacer ‘la bromita’. Dirías cualquier cosa para hacer reír a la gente. He experimentado eso. Al crecer, decía cosas que hacían reír a la gente y luego me daba cuenta de que no era bueno decirlo”, apuntó la intérprete.

Sobre la decisión de alejarse de las reacciones virtuales que genera en sus seguidores, continuó: “Ahora es peor que nunca. Es una locura que haya estado leyendo comentarios hasta ahora. Debería haber parado hace mucho tiempo. Pero quería estar en contacto con los fans y seguir hablando con ellos, pero la gente me lo ha arruinado”, dijo.

View this post on Instagram

“No Time To Die” OUT NOWWWWWW

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

View this post on Instagram

thank u oscars for having mee

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on