Este domingo se dio inicio a una nueva versión de los Premios Oscar, ceremonia que comenzó con un show musical de Frozen II.

En el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles, California, pudimos ver a diez artistas de diferentes países que han prestado su voz para Elsa.

Aurora, Maria Lucia Heiberg Rosenberg, Willemijn Verkaik, Takako Matsu, Carmen Garcia Saenz, Lisa Stokke, Kasia Łaska, Anna Buturlina, Gam Wichayanee y Gisela fueron quienes interpretaron la canción Into the Unknowkn en diferentes idiomas.

La presentación fue sumamente alabada no sólo por los presentes sino que también por quienes seguían la transmisión en directo.

Sin embargo, pese a que las artistas ofrecieron un show impecable, hubo un detalle que no pasó desapercibido, especialmente en España.

Ocurrió durante la interpretación de Gisela, representante del país europeo. Al subir al escenario, fue presentada como “Castillian” en vez de “Spanish”. Lo curioso es que posteriormente fue el turno de la mexicana Carmen Sarahí, a quien si presentaron como “Spanish”.

A continuación te dejamos con la presentación del tema principal de la película Frozen II en la ceremonia de los Oscar.