La próxima ceremonia de entrega de los Premios Óscar, pactada para el domingo 9 de febrero, ya tiene su primer show musical confirmado.

Se trata de Billie Eilish, quien se presentará en el Teatro Dolby de Los Ángeles (California) durante la ceremonia número 92 de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

A pesar que aún se desconocen detalles de la presentación de la estadounidense, esta podría estar directamente relacionada con su colaboración con el próximo filme de James Bond, donde se hará cargo de la canción principal.

Eilish, de 18 años, arribará a los Óscar luego de arrasar en los Grammy 2020 donde triunfó en cinco categorías; entre ellas, cuatro de las más importantes de la ceremonia.

El domingo pasado, la mujer detrás de Bad Guy se llevó los gramófonos a Mejor Canción, Mejor Álbum del Año, Mejor Grabación, Mejor Álbum de Pop y Artista Revelación.

Hasta el momento, la cantante es la primera música confirmada de los Óscar 2020. Por ahora, desde la organización, se espera el anuncio del intérprete musical que acompañará el “in memoriam”, el tradicional espacio dedicado a los fallecidos del año anterior.

View this post on Instagram

🤭

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

View this post on Instagram

FIVE ARE YOU KIDDING

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on