Un Tom Cruise corriendo por un árido desierto al estilo de Misión Imposible, enumerando sus películas, destacando sus cualidades y revelando, al final de la ruta, que pretende convertirse en presidente de Estados Unidos,

Lo anterior es el desenlace de la ultima provocación del comediante estadounidense Miles Fischer, célebre por su idéntica imitación de Cruise, quien otra vez se convirtió en viral luego del hilarante video que circula en redes sociales.

En la secuencia, el intérprete va enumerando sus películas a medida que destaca sus propios logros, mientras una canción digna de franja electoral acompaña la escena.

“Estados Unidos se merece algo verdadero. Un presidente con cabello perfecto, que maneje una moto y sepa cómo lanzar granada… Con sus dientes”, bromea Fischer. “Estados Unidos, tú me completas”, agrega al final del spot, bautizado como “Run Tom Run” (Corre, Tom, corre”).

La publicación de la parodia no es antojadiza: el próximo año se realizarán las elecciones presidenciales en Estados Unidos, donde Donald Trump, actual presidente de la nación, competirá por establecer un segundo mandato.

Cabe mencionar que no pocas veces la industria del espectáculo y la política han estado ligadas en Estados Unidos. Ronald Reagan, otrora actor de cine y TV, se convirtió en presidente de la nación entre 1981 y 1989 luego de asumir como gobernador de California entre 1967 y 1975; mismo cargo que también ostentó Arnold Schwarzenegger​ (actor y fisicoculturista) entre 2003 y 2011.

Trump, sin ir más lejos, ganó notoriedad mundial tras conducir el reality show The Apprentice, donde un grupo de empresarios competían por dirigir una de las empresas del magnate.