Este domingo se celebran los American Music Awards 2019 (AMAs), evento en el que la cantante Selena Gomez se presentó, encantando a todos sus seguidores.

La joven de 27 años se subió al escenario del Teatro Microsoft en Los Ángeles (Estados Unidos) para presentar Lose you to love me, una canción muy personal que lanzó durante el mes pasado.

En tanto, tras su presentación, se viralizó rápidamente en redes sociales un clip que demuestra que la cantante no arribó sola al lugar: junto a ella también fueron sus amigas y colegas Taylor Swift y Halsey.

Esto quedó registrado cuando la cámara mostró a ambas jóvenes en el público, desde donde celebraban con emoción el show de su amiga.

En tanto, esta no es la única reacción de Swift que se apoderó de las redes. Durante la interpretación de “Señorita” de Shawn Mendez y Camila Cabello, la cantante también se mostró muy emocionada.

Hay que señalar que Taylor Swift está nominada a Artista del Año, Artista Femenina de Pop/Rock, Artista favorito adulto contemporáneo, Álbum favorito de pop/rock con “Lover” y en la categoría Video Musical Favorito con “You Need to Calm Down”.