Este fin de semana la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain contrajo matrimonio con su pareja, el empresario y economista Roberto García Moritán, a poco más de 3 meses de haber iniciado su relación.

Recordemos que la trasandina anunció su compromiso a principios del mes pasado con un comentado video a través de sus redes sociales.

La unión se concretó finalmente en una glamorosa ceremonia con más de 500 invitados.

Tras la ceremonia, Roberto publicó un video del momento en que dieron el “sí” y escribió: “Desde ahora, nuestros hijos, vos y yo somos familia. Te amo con el alma”

En el video se escucha que García Moritán le dice a Ardohain que es el amor de su vida.

Ella, por su parte, compartió un video resumen de la boda, donde Pampita le dice a su ahora marido: “”El 8 de febrero miré al cielo y le dije: ‘Bueno, ya está. Yo quiero un compañero en esta vida. Quiero un compañero para contarle mis cosas, para soñar juntos. Quiero alguien que esté en el día a día. Minuto a minuto. Gracias al cielo por mandarme al mejor hombre”.

View this post on Instagram

❤️ @robergmoritan

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

A continuación puedes ver algunas fotos de la ceremonia.

View this post on Instagram

Felices de haber participado en✨#elcasamientodelaño @pampitaoficial 👰✨ & @robergmoritan 🤵✨ iluminamos el jardín con las letras con luces xxll LOVE ✨ Las fotos lo dicen todo 💕 ✨ 💕 Una noche inolvidable en el @palaciosanssouci #caroyrobert #caroyroberto festejaron en familia y con amigos 🎉 . @estudiogloriacesar Con una ambientacion impecable con mucho follaje 🌿 🍃luces💡🌿 y más luces.💡🌿 🍃💡✨ BAR Iluminando✨en el arco de la barra 🍹🥃🍸🥂 ✨ Gracias @milnuevecuarentaynueve 🙌🏻 💡✨ @sarapuradjs @pulidemaria @pampitaonlinenet . . . #elcasamientodelaño #pampita #caroyroberto #caroyrobert #robertogarciamoritan #letrasconluces #wedding #palaciosansouci #casamiento #pampitateam #labodadelaño #carolinaardohain #iluminamosmomentos #letrasvintGe #pulidemariadj #kermesse #guirnaldasled #luces#ambientacionconluces #ventayalquilerguirnaldas #alquilerdeguirnaldaskermesse #pampitaonlinenet ILUMINAMOS MOMENTOS 💡✨ 💡

A post shared by Guirnaldas de luces 💡💡 (@kermesse_) on

Recordemos que Pampita tuvo una mediática separación a fines de 2015 con Benjamín Vicuña. Un mes después, el actor chileno inició una relación sentimental con la actriz argentina María Eugenia Suárez.

Cabe destacar que García Moritán es propietario de un importante restaurante de Palermo, Argentina.