25 octubre, 2019 | Publicado a las 08:44
25 octubre, 2019 | Publicado a las 08:44
Palomi Mami se manifestó con olla en mano en Miami
Palomi Mami se manifestó con olla en mano en Miami
Por Javier Arriagada Visitas:
Apoyo
Paloma Mami | Instagram
Publicado por Javier Arriagada
Visitas:

“Me duele demasiado ver como mi país sufre de esta manera”. Con estas palabras, la cantante nacional Paloma Mami expresó su preocupación por el estado de emergencia que enfrenta Chile.

“Les pido que por favor sean inteligentes a la hora de actuar, no dejen que el desorden y el caos haga que la verdadera voz del pueblo se diluya, sin embargo, actuar en paz no significa que no se haga firmemente”, añadió la intérprete de No te enamores en su cuenta de Instagram.

Si bien en un principio recibió críticas por no pronunciarse sobre la situación del país, recientemente la cantante se unió a una de las manifestaciones que se hicieron en el extranjero.

Desde Miami, la interprete de Not Steady hizo sonar su cacerola, junto a un grupo de chilenos. Asimismo, mostró un cartel que decía: “No estamos en guerra, estamos unidos” .

Así lo evidenciaron una fotografías compartidas por los fans page de la cantante. “Paloma Mami se encuentra en Miami, Florida junto a varios chilenos apoyando el cacerolazo”, detallaron.

En el lugar, la cantante se tomó selfies con sus compatriotas y envío saludos a los manifestantes de Chile. “Quédate en la casa, hay toque de queda, por favor”, les aconsejó la intérprete.

visto ahora