TV y Espect√°culo
Viernes 18 octubre de 2019 | Publicado a las 00:13
Luis Fonsi sobre la postura de Trump con los latinos: "Un líder no puede hablar de esa manera"
visitas

La noche de este jueves se emitió el tercer capítulo del programa Llegó tu hora de TVN, el cual es conducido por Karen Doggenweiler.

En esta ocasión fue el turno de Luis Fonsi de sentarse en el sillón de entrevistado, refiriéndose a diversos temas sobre los cuales fue consultado.

La reconocida periodista Paulina de Allende-Salazar fue una de las que tuvo la oportunidad de hacer una pregunta al intérprete de Despacito.

En la ocasión, la comunicadora le consultó a Fonsi sobre la percepción que tiene Donald Trump de Puerto Rico, isla natal del cantante que fue azotada por el Huracán María en 2017.

“¬ŅSientes que el actual gobierno norteamericano ve a Puerto Rico como de segunda clase?”, plante√≥ la periodista al artista.

Captura | TVN
Captura | TVN

“O de tercera, porque de segunda suena muy bonito. Eso es lo que pienso, es horrible lo que hizo el presidente, la manera en que trat√≥ y habl√≥, y sigue haci√©ndolo… es horrible”, comenz√≥ se√Īalando Fonsi.

“√Čl jam√°s hablar√≠a de un estado de los Estados Unidos de esa misma manera. Como puedes ver, no soy muy fan√°tico del presidente, y no s√≥lo por el tema de Puerto Rico, sino por la manera en que habla y se expresa de los latinos, de las mujeres, de los gays, es horrible”, agreg√≥.

“Un l√≠der no puede hablar de esa manera”, cerr√≥.

Recordemos que en su viaje a Puerto Rico (el √ļnico que hizo en el marco de la tragedia por el Hurac√°n Mar√≠a), Trump fue criticado fuertemente por lanzar rollos de papel a los damnificados, como si estuviese practicando lanzamientos de b√°squetbol a una canasta o en un juego de habilidades.

Para ver el momento de la respuesta de Fonsi, puedes pinchar en este enlace.

Tendencias Ahora