Jennifer Aniston abrió este martes una cuenta en Instagram, y por supuesto, de inmediato causó furor en la red social.

En menos de cuatro horas el perfil sumó más de 323 mil seguidores, los que probablemente habrían sido más si la cuenta no hubiese colapsado. Durante varias horas fue imposible seguir el perfil de la actriz debido a la gran cantidad de solicitudes que estaba recibiendo.

En Twitter muchos fans de Aniston aseguraban que luego de apretar el botón “Seguir”, este no cambiaba a la opción “Siguiendo”, sino que volvía a su estado original.

Un representante de Instagram aseguró al portal Page Six que estaban conscientes del problema. “Sabemos que personas están teniendo problemas para seguir la página de Jen, el volumen de interés es increíble”, aseguró.

“Estamos trabajando activamente para solucionarlo y esperamos tener la página arriba y funcionando a la perfección en poco tiempo”, añadió.

A las 14:00 horas chilenas, el perfil de Jennifer ya se encontraba funcionando correctamente.

Recordemos que la primera foto publicada por la intérprete la mostraba junto a los otros cuatro protagonistas de Friends. Una imagen histórica, pues el elenco no se había fotografiado junto en 15 años.

“Y ahora somos AMIGOS de Instagram también”, escribió la artista en el post que actualmente lleva casi tres millones de likes.