TV y Espect√°culo
Domingo 13 octubre de 2019 | Publicado a las 23:42
Kylie Jenner habló de sus estrías con positivo mensaje: "Las acepté"
visitas

Una ronda de preguntas y respuestas realizó la empresaria Kylie Jenner (22) en su cuenta de Instagram. Es así como la joven abrió un espacio de conversación a sus más de 148 millones de seguidores, seleccionando algunas de sus preguntas.

Para sorpresa de los internautas, la joven no habló sólo de sus productos, sino que también decidió responder preguntas sobre su vida personal.

En este contexto, uno de sus seguidores le pregunt√≥ sobre s√≠ le hab√≠an aparecido estr√≠as en su cuerpo en su embarazo. “¬ŅTuviste estr√≠as durante el embarazo? Si es as√≠, ¬Ņc√≥mo te deshiciste de ellas?”, escribi√≥ el internauta.

“¬°En mis senos, trasero y muslos! No me he librado de ellas. S√≥lo las acept√© como un peque√Īo regalo de Stormi”, escribi√≥, refiri√©ndose a su hija de 1 a√Īo.

Consultada sobre s√≠ le fue dif√≠cil ponerse en forma despu√©s de ser madre, Jenner asegur√≥ que logr√≥ hacerlo muy r√°pido aunque su cuerpo “nunca fue lo mismo (que antes) y todav√≠a no lo es”. “Una vez que acept√© el cambio, mi confianza volvi√≥, s√≥lo toma tiempo”, a√Īadi√≥.

Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Hay que recordar que desde finales de septiembre Kylie y el padre de su hija, Travis Scott (28) se encuentran separados. “Travis y yo estamos en buenos t√©rminos y nuestro enfoque principal ahora es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija son prioridades”, aclar√≥ la joven hace unos d√≠as.

Tendencias Ahora