La cantante estadounidense Demi Lovato reconoció sentirse “devastada” tras la muerte de su amigo Thomas (@sirtruss) a raíz de una sobredosis de drogas.

La artista y exchica Disney compartió, a través las Stories de su cuenta en Instagram, dos fotografías del joven con sinceros reflexiones sobre el fallecimiento.

“Devastada. Por favor abraza a tus seres queridos. Diles que son especiales y que los amas. Asegúrate de que lo sepan”, escribió en la primera imagen.

Captura
Captura

En la siguiente publicación, Lovato añadió que “la adicción no es broma”. “El cielo ganó este hermoso ángel anoche debido a esa terrible enfermedad. Estoy abrumada y siempre te extrañaré”, agregó.

En julio del año pasado, la nortamericana también sufrió una sobredosis de droga que, según cercanos, la tuvo al borde de la muerte.

Más tarde se reveló que la actriz habría consumido una mezcla entre Oxicodona (un adictivo analgésico opioide) y Fentanilo, este último un opiáceo sintético 50 veces más poderoso que la heroína y 100 veces más fuerte que la morfina… la misma droga que acabó con la vida de Prince en 2016.

Para despedir a Thomas, Lovato le pidió a sus más de 74 millones de seguidores de la red social que “si tú o alguien que conoces tiene dificultades, sepa que está bien pedir ayuda”.

Captura
Captura