Una de las características que más llamaron la atención de Lady Gaga (33) cuando saltó a la fama fue su excentricidad: maquillajes exagerados, piezas únicas de vestuario y peinados estrafalarios; son algunos de los aspectos que completaban su look.

Toda esta imagen sufrió un cambio cuando lanzó su quinto álbum, Joanne, en donde apostó por un estilo más sobrio y personal, que también encantó a sus seguidores.

A tres años de ese estreno, la cantante decidió explorar nuevamente en la extravagancia, aunque de una forma menos aparatosa que en sus inicios.

De este modo, Gaga apostó por el cabello rosado, combinando su nuevo tinte con un vestido strapless y guantes; robándose los elogios en redes sociales.

La artista realizó este cambio para celebrar sus seis discos de platino obtenidos por haber vendido seis millones de la banda sonora de la película A Star Is Born , la que protagonizó junto a Bradley Cooper.

Su nuevo estilo fue ampliamente elogiado, acumulando más de 3,6 millones de “Me gusta” entre ambas fotos.

Hay que recordar que Nace una estrella (su título en inglés) se estrenó el 11 de octubre de 2018, la que ha recaudado más de 434 millones de dólares hasta la fecha.