Este martes el portal de noticias TMZ confirmó el quiebre de la relación de la empresaria Kylie Jenner (22) y su pareja, el rapero Travis Scott (28).

Como era de esperar, este término generó una ola de rumores en redes sociales, en especial cuando se vio a la integrante del clan Kardashian-Jenner en una fiesta en Los Angeles (California) en la que también estaba su expareja, el rapero Tyga (29).

Fue ante esta situación que la joven usó su cuenta de Twitter para confirmar su quiebre, como también para desmentir rumores.

“Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal ahora es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija son prioridades”, escribió Jenner durante la mañana de este jueves.

Y luego continuó: “Internet hace que todo sea 100 veces más dramático de lo que realmente es. No hubo ‘cita de las 2 a.m. con Tyga’. Fui a dejar a dos de mis amigas en un estudio en el que él estaba”.

Si bien Travis no se ha referido a los dichos de Jenner de forma pública, sus seguidores ya interpretaron como un “fuerte golpe” que la empresaria calificara como “amistad” su actual relación con él.

Hay que señalar que la pareja tiene una hija en común, Stormi, quien nació en febrero de 2018. En tanto, Travis y Kylie fueron fotografiados juntos por primera vez hace dos años y medio, en medio de su término con Tyga.