Para el viernes pasado estaba agendado el nuevo álbum de Kanye West, Jesus Is King: uno de sus discos más esperados y que contará con un alto contenido religioso, influenciado por los sunday service (servicios dominicales) que el rapero ofrece cada domingo.

Sin embargo, el disco no salió ese día. Y tampoco lo lanzó el domingo, según prometió la propia Kim Kardashian, esposa de West, tras las constantes exigencias de los fanáticos en redes sociales.

En su lugar, el músico ofreció una presentación privada de un documental que se realizará en torno al álbum, en donde cientos de personas pudieron oír algunas de las canciones que comprenderá la obra.

No obstante, el resto de los fanáticos de todo el mundo -que no pudieron asistir a la exclusiva instancia- han realizado una campaña para presionar al artista, comentando las redes sociales de Kardashian, ya que West no tiene cuentas en ninguna.

Esto también ha provocado una “ola” de memes, a la cual la propia Kim decidió unirse. Este miércoles retuiteó un pequeño video que simula un divertido diálogo entre ella y Kanye.

“Kim: ¿Sabías que les dije que el álbum se lanzaba el domingo, cierto?”, dice el texto que va acomapañdo con una entrevista de Kanye en la que dice “Oh, wow, nunca lo dije”.

Hay que señalar que West ya reveló el listado de las doce canciones del álbum, de las que algunas ya se han podido oír en sus servicios dominicales.