Para el viernes pasado estaba previsto el lanzamiento de Jesus is King, el nuevo y esperado álbum del rapero Kanye West (42), que surge en medio de un periodo muy religioso de su vida.

Sin embargo, el disco no salió el viernes y tampoco al siguiente día, lo que enojó a los millones de fanáticos del artista que lanzó su último trabajo, Ye, en junio del año pasado.

Esta furia se reflejó en redes sociales, en donde los usuarios se manifestaron enojados con el rapero que no tiene perfil en dichos espacios. Es por lo mismo que su esposa, la empresaria Kim Kardashian (38) intentó “calmar” a las masas y publicó un anuncio en su Instagram, que luego borró.

“El álbum será lanzando el domingo. Solo faltan algunos ajustes finales a las mezclas”, aseguró la empresaria y agregó que West está realizando una sesión para escuchar el disco antes de publicarlo.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Hasta el momento, no se ha publicado el álbum. Aún así, Kim compartió una romántica fotografía con su marido la que se ha inundado de mensajes de fanáticos exigiendo el disco.

View this post on Instagram

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Hay que recordar que el año pasado West prometió sacar un disco llamado Yandhi, el que fue desechado a último minuto y que finalmente nunca se publicó.

Por ahora, en el sitio oficial de Kanye figura un listado con los supuestos nombres de las canciones, además de una biblia y otro listado con títulos.

Kanye West
Kanye West