La actriz británica Millie Bobby Brown, reconocida por su papel de Eleven en la serie de Netflix Stranger Things, se decidió por un importante cambio de look.

Tal como muestran imágenes publicadas en Instagram del salón de belleza YSV, ubicado en Miami, la joven de 15 años ahora es rubia.

La protagonista de la producción que estrenó su tercera temporada en julio pasado, posó en varias selfies junto a Yair, el estilista a cargo de su nueva apariencia.

“Tiempo de diversión con @milliebobbybrown en el salón por su papel de Eleven (…), por el que recibió nominaciones a los premios Primetime Emmy por su destacado apoyo”, escribieron en la cuenta del salón junto a la publicación.

ysv_salon_spa | Instagram
ysv_salon_spa | Instagram

Cabe consignar que aún no se ha confirmado oficialmente una cuarta temporada, aunque los hermanos Duffer, creadores de la serie, deslizaron que ya se están grabando nuevos capítulos.

En ese sentido, fanáticos de la producción levantaron una particular teoría, en la que Eleven es una villana. La idea surgió en redes sociales y, si bien es bastante antojadiza, tendría su base en dos hechos que ocurrieron en el final de la última entrega.

Sus autores aseguran que, luego de una ardua lucha en que el personaje de Bobby Brown termina herido, el monstruo habría “infectado” y dejado parte de su ser dentro de la niña, tal como lo hizo con otros personajes.