Este martes, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry cumplió con su primer compromiso público a los cuatro meses de edad. El bebé y sus padres visitaron Ciudad del Cabo donde se reunieron con el premio Nobel de la Paz Desmond Tutu, figura de la lucha contra el apartheid.

La familia real, que actualmente realiza una gira de diez días por el sur de África, llegó sonriente a la Fundación Tutu, donde fue acogida por el exarzobispo anglicano, de 87 años, y su esposa Leah.

Por supuesto fue master Archie (su título real) quien acaparó todas las miradas y sus tiernas imágenes dieron la vuelta al mundo, sorprendiendo con el gran parecido que tiene con su padre.

En tanto, demostrando una vez más que también pueden ser sencillos, los duques de Sussex vistieron al bebé con un conjunto celeste y blanco de la marca H&M, cuyo valor es de $11.690 pesos chilenos.

Las prendas compuestas por una jardinera y polera de algodón orgánico, son parte de Conscious, la línea ecológica de la marca.

Como era de esperar, la prenda se agotó en pocos minutos en la tienda online de la marca, aunque ya se encuentran disponibles nuevamente.

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Este fenómeno es conocido como Efecto Kate Middleton, en honor a la duquesa de Cambridge, ya que cada vez que la tía de Archie usa una prenda low cost, las ventas aumentan a niveles impresionantes.

Este efecto también se ha visto con atuendos de los príncipes George, Charlotte y Louis, además de la mismísima Meghan Markle.

Recordemos que hace algunos meses los padres de Archie fueron duramente criticados por viajar en jet privados en más de una ocasión, por lo que en los últimas semanas han intentado mostrarse más humildes con sus gastos. De hecho, su viaje a África lo realizaron en un avión comercial.