Todo comenzó hace dos meses cuando la cantante cubana-estadounidense Camila Cabello (22) y el músico canadiense Shawn Mendes (21) lanzaron su canción Señorita -que ya suma más de 581 millones de reproducciones en Youtube-.

En el video se ve a la pareja “coquetear” de forma insinuante, a tal punto que de inmediato comenzaron los rumores de una relación.

Sin embargo, en su paso por los premios MTV VMA’S los jóvenes lucieron un poco distantes y, en su primera presentación en vivo, al finalizar Señorita optaron por no besarse, dejando con “gusto a poco” a sus fanáticos.

No obstante, el pasado fin de semana Mendes y Cabello cedieron a la petición de sus fanáticos y se besaron en un concierto en Toronto (Canadá). Aún así, el beso provocó bromas en redes sociales por su brevedad y al no cumplir las expectativas de sus seguidores.

Ante esto, los cantantes decidieron retractarse y recrearon nuevamente el encuentro besándose en un video de Instagram. Según Shawn, esto lo hicieron gracias a que en Twitter los “trollearon” por “besarse raro” o “como peces”.

De esta forma, la pareja decidió besarse de una forma más apasionada que sacó risas y aplausos entre sus seguidores.

Hay que señalar que anoche Camila Cabello estrenó su nuevo video, Liar.