Esta noche se desarrolla una nueva versión de los MTV Video Music Awards, a la cual llegaron celebridades de la talla de Taylor Swift, Gigi Hadid, los Jonas Brothers y Ariana Grande; entre muchos otros. No obstante, el show más esperado de la noche era protagonizado por Camila Cabello y Shawn Mendes.

Los dos jóvenes cantantes subieron al escenario en el comienzo de la premiación e interpretaron su hit Señorita, uno de los más escuchados del año según la lista de Billboard.

Durante los últimos meses, varios han sido los rumores que sostienen que ambos tienen una relación sentimental, la cual habría comenzado con la producción de este sencillo.

Sin embargo, sobre el escenario los dos dejaron más dudas que certezas respecto a su hipotético romance, ya que ninguno dio mayores muestras de cariño hacia el otro.

Durante la performance, a los dos se les vio con bastantes signos de coquetería y buen fiato, aunque no existió ningún signo que diera pistas de algo más sentimental.

En Twitter, se puede decir que los fans quedaron con cierto “gusto a poco” tras la presentación. Esto se debe a que muchos esperaban ver ese beso que confirmara los rumores de una relación entre ambos.

Cabe señalar que la presentación fue vista por Joe Jonas, quien años atrás fue señalado como pareja de la cantante y actualmente es íntimo amigo.