Juan Luis Londoño Arias tiene 25 años y una exitosa carrera en el mundo del reggaetón. Quizás por ese nombre no te suene porque universalmente todos lo conocemos como “Maluma”.

Además de su música -algunas con letras cuestionables- es conocido por sus llamativos cambios de looks, la coqueta sonrisa con la que suele posar en fotos y su frase “Maluma, baby” que aparece en casi todas sus canciones.

Haciendo honores a su expresión típica, el artista publicó una imagen en su cuenta de Instagram cuando realmente era un “Maluma Baby”.

En la instantánea se ve a un pequeño José Luis con la sonrisa que lo caracteriza hasta el día de hoy.

“La misma cara de pícaro”, “tan bonito ese niño”, “Oh, Maluma Baby”, “sigues teniendo la misma carita de pillín”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Su primer avión

Hace unos días, Maluma hizo noticia al publicar un video donde se le ve llorando de emoción al adquirir su primer avión privado.

“Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado… Pues parceros ahora sí que vamos llegar lejos!!! BIENVENIDOS A ‘ROYALTY AIR’ con este 🛩 tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!”(sic), escribió el cantante al pie de la secuencia.