Como es costumbre, Kate Middleton y el príncipe William compartieron fotos inéditas del príncipe George en redes sociales, para conmemorar el sexto cumpleaños del niño.

En las imágenes aparece el pequeño muy sonriente y con la camiseta de la selección de fútbol inglesa. “Feliz Cumpleaños Príncipe George”, se lee junto a la foto publicada por el perfil oficial del Palacio de Kensington.

“El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir nuevas fotografías del príncipe para conmemorar el sexto cumpleaños de su alteza real”, agregan.

“Estas fotos fueron tomadas recientemente en el jardín de su hogar en el palacio de Kensignton, por la duquesa de Cambridge. Gracias a todos por sus lindos mensajes”, finalizaron.

Por supuesto las imágenes se viralizaron y la publicación recibió miles de comentarios de sus seguidores. Sin embargo, hubo uno que llamó bastante la atención.

Meghan Markle y el príncipe Harry también quisieron felicitar a su sobrino, y lo hicieron a través de su cuenta @SussexRoyal. “Feliz cumpleaños. Te deseamos un día muy especial y mucho amor”, escribieron.

Mientras algunos se enternecieron con el mensaje, otros criticaron que la pareja no utilizara el título real para referirse al niño, quien por protocolo debe ser llamado “Su alteza real príncipe George”.

Instagram
Instagram