TV y Espect√°culo
17 julio, 2019 | Publicado a las 15:33
17 julio, 2019 | Publicado a las 15:33
Reina Letizia optó por el escote de moda y cautivó con vestido que puedes conseguir por 15 mil pesos
Reina Letizia optó por el escote de moda y cautivó con vestido que puedes conseguir por 15 mil pesos
Por Pablo Cabeza Visitas:
De rebajas
Philippe Wojazer | Pool | AFP
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

La reina Letizia es una de las celebridades que más veces ha demostrado que no siempre hay que gastar una fortuna para verse bien. De hecho, a estas alturas parece tener una tienda favorita para hacer gala de sus elecciones más económicas.

En esta ocasi√≥n, la Reina de Espa√Īa cautiv√≥ con un vestido ‘low cost’ (bajo costo) para presidir dos importantes reuniones en el Palacio de la Zarzuela. Por un lado recibi√≥ a los organizadores del Congreso Internacional de la Asociaci√≥n Internacional de Estudios en Comunicaci√≥n Social y, por otro, al proyecto Womennow #makeherstory 2019.

Lee También...

El sencillo y cómodo calzado que es furor entre Kate Middleton, Meghan Markle y la reina Letizia

Ir al artículo

En este encuentro, Letizia se la jug√≥ por un vestido midi ‘tweed’, un tanto informal, blanco y negro con botones en el centro que van en l√≠nea recta de arriba a abajo. Con ca√≠da asim√©trica, bolsillos a sus lados y bordes deshilachados, ‘Su Majestad’ opt√≥ una vez m√°s por el escote recto con ca√≠da en los hombros.

Pero lo importante de su elecci√≥n es que dicho vestido pertenecer a la tienda espa√Īola ZARA y actualmente se puede conseguir por Internet a unos 15 mil pesos.

reina letizia y vestido de zara

Captura

Cabe destacar que este escote llamado tambi√©n ‘barco’, suele ser el favorito de varias ‘royal’, pues Kate Middleton y Meghan Markle tambi√©n se han inclinado en varias ocasiones por vestidos similares.

Para complementar su look, la Reina incluyó un cinturón para marcar cintura y unos zapatos sin talón de color azul, de la firma Carolina Herrera.

URL Corta: http://rbb.cl/nqs8
Tendencias Ahora