Hace un par de días, un usuario de Twitter de Virginia (Estados Unidos) identificado como “Kyle” intentó trollear a Kendall Jenner (23) con un “meme” sobre su vida íntima.

Se trata de una imagen en la que aparecen cinco jugadores de baloncesto, los que -según el internauta- habrían tenido una relación amorosa con la modelo. Para el tuitero y sus seguidores, lo “gracioso” era que cada uno de ellos jugaba en distintas posiciones en dicho deporte y podrían formar un equipo.

A pesar que a diario surgen en redes sociales memes, bromas y presuntos detalles de la vida íntima de Kendall Jenner, en esta oportunidad, la integrante de la familia Kardashian-Jenner decidió contestar personalmente.

“2 de 5 para ser exactos, gracias”, respondió la socialité, retuiteando la imagen en la que aparecen los deportistas D’Angello Russel, Jordan Clarkson, Ben Simmons, Kely Kuzma y Blake Griffin.

A pesar que Kendall contestó al tuitero, cientos de usuarios se molestaron con él, acusándolo de compartir el “meme” con la intención de descalificar a la modelo. “¿Qué importa cuántos novios tenga?”, “Tu post es ofensivo”, “Esto forma parte de su vida privada…”; fueron algunas de las respuestas.

Por otra parte, algunos se tomaron con humor el tuit y la respuesta de Kendall.

En tanto, esta publicación surgió luego que Jenner fuese fotografiada con Kely Kuzma en un yate celebrando el día de la independencia de Estados Unidos, a inicios de este mes.

En ese entonces, tal como registró el portal de noticias TMZ, ambos optaron por saludar a las cámaras a notar que eran víctimas de paparazzis.

TMZ
TMZ