Dos jóvenes estrellas de la música parecen haber dejado atrás la soltería. Se trata de Dua Lipa (23) y Camila Cabello (22), quienes fueron vistas en románticas postales con quienes sería sus nuevos novios: Anwar Hadid y Shawn Mendes respectivamente.

En el caso de la cantante británica el enlace aún no es oficial, aunque a ambos se les vio muy contentos en el festival Barclaycard British Summer Time Hyde Par en Londres, Inglaterra.

Según detalló el diario español La Vanguardia, los comentarios por una supuesta relación entre ambos se habían diseminado luego que la artista terminara su anterior noviazgo con Isaac Carew.

Por lo pronto, las fotografías revelan que ni la cantante ni el hermano de Gigi Hadid estaban incómodos de ser vistos juntos en público, en un festival que congrega a cientos de personas. No obstante, hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado si existe un vínculo oficial.

Cabe señalar que Anwar (20) había sido relacionado con Kendall Jenner el año pasado, luego que fueran vistos besándose en un club nocturno en Estados Unidos.

Otra pareja que se habría formado en los últimos días es entre los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes; quienes ha estados saliendo en las últimas semanas.

Según detalló el diario español El Mundo, los dos jóvenes fueron vistos el pasado 7 de julio paseando por Hollywood y compartiendo un café en un restaurant llamado Paramount Coffee Project.

El periódico agregó que Cabello y Mendes se conocieron durante 2014 dentro de un tour que ideó Austin Mahone, expareja de la artista norteamericana de origen cubano.

No obstante, el “flechazo” entre ambos se habría dado en junio de este año, cuando los dos protagonizaron el video de la canción Señorita, la cual fue producida en conjunto.

Cabe señalar que, en este otro caso, los protagonistas de la historia tampoco han confirmado un romance, aunque todo hace suponer que el vínculo va por buen camino.

Twitter
Twitter