TV y Espect√°culo
Jueves 04 julio de 2019 | Publicado a las 15:18
Meghan Markle llegó a Wimbledon para apoyar a su amiga Serena Williams
visitas

La tenista estadounidense Serena Williams clasificó este jueves para la tercera ronda del Grand Slam británico de Wimbledon, al vencer a la joven eslovena Kaja Juvan. Sin embargo, no sólo ella acaparó la atención de los medios.

Resulta que entre el p√ļblico se encontraba la duquesa de Sussex, Meghan Markle, amiga personal de la deportista, quien lleg√≥ para apoyarla.

La exactriz hizo un alto en su postnatal para asistir al evento, donde de inmediato captó la mirada de los fotógrafos. Junto a ella estaban sus amigas de la universidad, Lindsay Roth y Genevieve Hill.

En la ocasión Meghan optó por un look sencillo compuesto de jeans ajustados, polera negra y una chaqueta blanca.

El mi√©rcoles pasado, la duquesa de Cambridge Kate Middleton tambi√©n asisti√≥ al encuentro, donde cambi√≥ los confortables asientos del palco real por una pista exterior sobre butacas para el gran p√ļblico.

Middleton tom√≥ asiento entre los espectadores con entrada general, en uno de los 318 asientos de la pista exterior n√ļmero 14, donde se enfrentaban Harriet Dart y la estadounidense Christina McHale.

Recordemos que el a√Īo pasado Meghan y Kate asistieron juntas al evento, aunque desde entonces los rumores sobre una enemistad entre ambas no se han detenido.

Meghan había reaparecido el sábado pasado junto a su esposo el príncipe Harry, en el histórico primer juego de las Grandes Ligas de Béisbol en Londres.

En la ocasión los duques recibieron un mini uniforme de los Yankees de Nueva York para su bebé Archie, el que será bautizado en privado este sábado.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora