La actriz Zoë Kravitz, hija de Lenny Kravitz, contrajo matrimonio este fin de semana con el también actor Karl Glusman. La pareja “dio el sí” el sábado, en una romántica ceremonia realizada en París, en la casa del padre de la novia.

A la ceremonia, que fue más bien privada, asistió un grupo de amigos de la pareja, entre los que se encontraban celebridades de talla mundial como Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern y Shailene Woodley.

Junto a ellas, también asistieron Cara Delevingne, Ashley Benson, Denzel Washington, Eddie Redmayne, Donald Glover, Sam Taylor-Johnson, Aaron Taylor-Johnson, Marisa Tomei y Chris Pine, además del padrastro de Zoë, Jason Mamoa.

Hasta el momento no se ha revelado el vestido de novia de la actriz, sin embargo, durante la mañana del sábado llegó junto a su novio al ensayo de la boda, donde se le vio con un inusual look.

La actriz de Big Little Lies usó un vestido de croché que dejaba ver su peto y calzas blancas, creado por la diseñadora neoyorkina Danielle Frankel.

Sophie Turner y Joe Jonas

Pero los Kravitz no fueron los únicos famosos en contraer matrimonio en Francia, ya que la actriz Sophie Turner volvió a dar el sí con el cantante Joe Jonas, a dos meses de haberse casado en Las Vegas.

Esta vez la actriz de 23 años estuvo acompañada por su familia y sus amigas, incluyendo a Maisie Williams y su concuñada Prinyanka Chopra.

A diferencia de su primera boda, donde se casó con un enterito blanco, esta vez Turner optó por un vestido vaporoso con velo que no se pudo ver en su máxima expresión, ya que la pareja decidió mantener los detalles de la ceremonia en privado.

La boda se realizó en Château de Torreau en Sarrians, y hasta el lugar también llegó la familia del novio, incluyendo su perro que vistió un esmoquin, al igual que el resto de los padrinos.

Carlota Casiraghi

La hija de la princesa Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, también se unió al grupo de las casadas este fin de semana.

La fashionista contrajo matrimonio con Dimitri Rassam un mes después de su enlace civil. Esta vez, la ceremonia se realizó en la abadía Sainte-Marie de Pierredon, en la comuna francesa de Saint-Rémy-de-Provence.

La nieta de la mítica Grace Kelly eligió un vestido sencillo boho realizado en exclusiva para ella por Giambattista Valli, que hizo recordar al diseño de Christian Dior que llevó su madre.