TV y Espect√°culo
Jueves 20 junio de 2019 | Publicado a las 08:58
Mujer de 83 a√Īos queda en estado grave tras ser atropellada por escolta de los duques de Cambridge
Por Bernardita Villa
La información es de Agence France-Presse
visitas

Una mujer de la tercera edad fue hospitalizada el miércoles en estado grave tras haber resultado herida en un accidente de carretera que involucró a un policía en motocicleta que escoltaba al príncipe William, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, y a su esposa Kate Middleton.

Los duques de Cambridge se dirig√≠an a una ceremonia en Windsor el lunes por la tarde cuando uno de los motoristas que los escoltaban atropell√≥ a una mujer de 83 a√Īos en Richmond, al suroeste de Londres. La v√≠ctima fue ingresada en un hospital en estado grave, inform√≥ la polic√≠a de Scotland Yard.

“La moto la golpe√≥, la lanz√≥ por los aires y cay√≥ al suelo”, declar√≥ un testigo al diario The Sun. “El polic√≠a estaba conmocionado, pero circulaba por el lado incorrecto de la v√≠a, podr√≠a haber sido peor”, agreg√≥.

William y Kate est√°n “profundamente preocupados y entristecidos” por el accidente, inform√≥ el palacio de Kensington.

“Sus Altezas Reales han enviado sus mejores deseos a Irene y su familia y se mantendr√°n en contacto en cada etapa de su recuperaci√≥n”, agregaron.

El organismo encargado de las investigaciones internas a la policía, IOPC, abrió pesquisas sobre lo ocurrido.

Hace algunos meses un Land Rover conducido por el Príncipe Felipe, el esposo de la Reina, chocó con otro vehículo que transportaba a dos mujeres que viajaban con un bebé de nueve meses.

Tras el incidente, Phillip de 97 a√Īos, dej√≥ de conducir pero no enfrent√≥ cargos en su contra.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora