El reconocido actor Jason Momoa, famoso por interpretar a Khal Drogo en Game of Thrones y a Aquaman, compartió con dos de sus bandas favoritas.

Se trata de Slayer y Anthrax, agrupaciones de Thrash Metal que se encuentran en plena gira en Europa.

Fue así como la estrella de cine, que se encuentra en Hungría grabando la nueva versión de Dune, aprovechó la visita de los músicos a Budapest para poder conocerlos.

Momoa no solo ingresó al backstage para estar junto a los metaleros, sino que incluso fue invitado a ver el show desde un costado del escenario.

Las imágenes del encuentro fueron compartidas en las redes sociales por los miembros de ambas bandas, además del propio Momoa.

“¡Miren quién llegó para un poco de Thrash Metal esta noche! El maldito Khal Drogo”, escribió Gary Holt, guitarrista de Slayer. “¡Jason Momoa, el tipo más cool de la TIERRA!”, agregó.

Cabe señalar que el actor indicó en su Instagram que el encuentro fue cumplir “un sueño de infancia”, afirmando estar sumamente feliz por “conocer a tus ídolos y que sean brutalmente asombrosos”.

Recordemos que tanto Slayer como Anthrax, además de Megadeth y Pentagram, se presentarán en Santiago el próximo 6 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida, en el marco del Santiago Gets Louder.

El esperado festival ya ha agotado casi todas las localidades, vendiendo más de 20 mil tickets en sus primeros tres días de venta.

De hecho, solo quedan entradas Cancha a valor normal disponibles. Para su cuarta edición espera congregar a 26 mil personas el próximo 6 de octubre en el Estadio Bicentenario.