Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 10 junio, 2019 a las 10:02 Visitas:
Mano derecha
Catherine Quinn, la secretaria de Kate Middleton que la prepara para ser la nueva princesa de Gales
Instagram | Kate Middleton of Cambridge
Publicado por Javiera Iribarren
10 junio, 2019 a las 10:02 Visitas:

Desde hace bastante tiempo que se especula sobre la sucesión al trono británico de la mano del príncipe Carlos y, posteriormente, de su hijo William.

En este sentido, Kate Middleton tendrá un rol muy importante cuando su suegro asuma como Rey, puesto que se convertirá en la nueva princesa de Gales, título que anteriormente tenía Lady Di.

Lee También...

A 66 años del evento: reflotan foto de cómica actitud de príncipe Carlos en coronación de la Reina

Ir al artículo

Pese a que aún no hay indicios que dicha sucesión sea pronto, la verdad es que ya se está trabajando en ello. Y, en el caso de Kate, ya cuenta con una “mentora”.

Se trata de Catherine Quinn (59), su secretaria, mano derecha y quien la está preparando para ser la legítima sucesora de su fallecida suegra, según consigna la revista Vanity Fair.

Catherine Quinn, la mano derecha de Kate Middleton

Organisers Staff | Instagram

Quinn fue contratada en 2017 y desde ese entonces se la ha visto como acompañante de Middleton en la mayoría de sus eventos públicos. Además, organiza su agenda y supervisa sus discursos.

Antes de trabajar para la duquesa, Catherine era jefa de operaciones de la escuela de negocios Said de la Universidad de Oxford y tenía una gran experiencia en asociaciones benéficas y eventos caritativos, una línea de trabajo que la duquesa de Cambridge pretende seguir y por la cual Lady Di era conocida.

Por último, cuando llegó a Kensington, Quinn encajó de inmediato con el objetivo que el palacio quería lograr, el cual es transformar la institución en una más moderna y dejar esa imagen “vieja y rígida”, algo que el príncipe William y su esposa también comparten.

visto ahora