Este sábado se llevó a cabo la segunda celebración de cumpleaños de la reina Isabel II, conocida como Trooping the Colour (“Desfile del estandarte”). Se trata de un desfile militar en el que la monarca pasa revista a regimientos del ejército británico.

La ocasión reúne a prácticamente toda su familia, quienes observan el desfile desde un balcón del palacio de Buckhingam.

Como ha sido la tónica en los últimos años, nuevamente los hijos de los duques de Cambridge se robaron la atención de las cámaras y los presentes, siendo el príncipe Louis (1), quien más dio de qué hablar.

El tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe Willilam apareció por primera vez en la celebración, donde se le vio pasar de los brazos de su madre a los de sus padre, y muy activo aplaudió todo lo que veía.

Pero no sólo su actitud acaparó las miradas, pues su ropa también generó comentarios. Y es que varios seguidores de la realeza británica notaron que el atuendo que llevó, era exactamente igual al utilizado por su tío, el príncipe Harry, en el mismo evento pero 30 años atrás.

De inmediato comenzó a viralizarse una foto de Harry en la celebración de 1986, cuando tenía poco más de un año de edad.

El traje estaba compuesto por una camisa blanca con cuello redondo y bordados celestes en el pecho, además de un short en azul claro.

Pero esta no es la primera vez que los duques rinden tributo con la ropa en un evento así. En 2014, el príncipe George (5) utilizó un atuendo muy parecido al que llevó su padre en su primer desfile en 1984. Lo mismo ocurrió al año siguiente.

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail

Por su parte, Kate Middleton tampoco tiene problemas en reciclar prendas en diferentes eventos. Incluso, pese a las críticas, la duquesa repitió un abrigo en la boda de Harry y Meghan Markle.