TV y Espect√°culo
Viernes 24 mayo de 2019 | Publicado a las 20:45
Emilia Clarke explicó la razón por la que rechazó participar en 50 Sombras de Grey
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una de las actrices más populares de la actualidad estuvo muy cerca de participar en la trilogía de 50 Sombras de Grey.

Se trata de Emilia Clarke, quien interpretó a Daenerys Targaryen en Game of Thrones. Si bien fue una de las candidatas para caracterizar a Anastasia Steele, finalmente decidió rechazar el papel.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, la int√©rprete de 32 a√Īos admiti√≥ que aunque le agrad√≥ la “bonita visi√≥n” que la directora Sam Taylor-Johnson ten√≠a para la primera entrega, decidi√≥ no ser parte de la pel√≠cula ya que se sent√≠a encasillada por su desnudez en la serie de HBO.

Finalmente, el rol de Anastasia terminó recayendo en la actriz norteamericana Dakota Johnson.

Dakota Johnson
Dakota Johnson

“La √ļltima vez que aparec√≠ desnuda en c√°mara (en Game of Thrones) fue hace tiempo y es la √ļnica pregunta que me han hecho porque soy mujer”, se√Īal√≥ Clarke.

“Es muy irritante y estoy cansada porque lo hice por el personaje. No lo hice para que alg√ļn tipo pudiese verme los senos, por el amor de Dios”, agreg√≥.

“Hice muy poco y estoy encasillada de por vida, as√≠ que si dec√≠a que s√≠ (a 50 Sombras de Grey), pel√≠cula en la que todo va sobre la sensualidad y el sexo y estar desnuda y todas esas cosas, pensar√≠a: ‘De ninguna manera voy a meterme voluntariamente en eso y luego decirle a alguien: ‘No. No puedes seguir haci√©ndome esa pregunta”, sostuvo.

Recordemos que una de los primeros desnudo que Emilia hizo para Game of Thrones, fue en los cap√≠tulos iniciales, cuando la preparan para que “Viserys” Targaryen la entregue a “Khal Drogo”, l√≠der del ejercito “Dothraki”.

Cabe destacar que hace algunos días Clarke reveló que estudió los discursos del genocida alemán Adolf Hitler para su papel como Daenerys.

En concreto, la británica recordó, en entrevista con la revista Variety, el discurso de Daenerys a su ejército cuando se encontraba a unos pasos de la Fortaleza Roja.

Seg√ļn cont√≥, sab√≠a que era uno de los momentos m√°s importantes del personaje, pero no estaba segura de que podr√≠a logarlo.

‚ÄúVi muchos videos -ahora parece divertido- de dictadores y l√≠deres poderosos que hablan un idioma diferente para ver si pod√≠a entender lo que estaban diciendo sin saber el idioma‚ÄĚ, dijo.

‚Äú¬°Y puedes! Absolutamente puedes entender lo que el maldito de Hitler est√° diciendo. As√≠ que pens√©: ‚ÄėSi puedo creer cada palabra que estoy diciendo, el p√ļblico no tendr√° que mirar demasiado los subt√≠tulos”‚ÄĚ, sentenci√≥.

Tendencias Ahora