Este lunes se llevó a cabo una nueva edición de la Gala MET, donde famosos de todas partes se atrevieron con trajes de alta costura y algunos bastante extravagantes.

Sin embargo, no todos pueden asistir al evento, ya que lo que pocos saben es que existe una edad mínima para asistir.

Es por ello, que varias estrellas juveniles del mundo del espectáculo no fueron invitados a la jornada, que es una de las más esperadas para los famosos.

Esta restricción de edad comenzó el año pasado, y según consignó The Hollywood Reporter, se debe a que la fiesta “no es un evento apropiado para personas menores de 18 años”.

Sin embargo, se especula que la decisión se debe a la controversia que generó que varias celebridades fueran descubiertas fumando en el baño en ediciones pasadas, lo que a molestó a los organizadores.

Lo curioso es que los sindicados responsables de dicha polémica fueron Kim Kardashian, Bella Hadid, Kendall Jenner, Dakota Johnson, Sean “Diddy” Combs y el diseñador Marc Jacobs, todos mayores de edad.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Entre algunos de los afectados se encuentran la modelo Kaia Gerber (17), la bailarina Maddie Ziegler (16), los protagonistas de Stranger Things Millie Bobby Brown (15) y Finn Wolfhard (16), y la actriz de IT, Sophia Lillis (17), entre otros.

View this post on Instagram

@omega #omegamytime

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

View this post on Instagram

all 13 million of you!! thank you i love you 🥰

A post shared by maddie (@maddieziegler) on

View this post on Instagram

im the bad guy… duh !!

A post shared by -by mills ♡ (@milliebobbybrown) on