La noche del miércoles fueron los premios Billboard Music Awards, donde diversas celebridades del espectáculo se dieron cita en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos, para celebrar a lo mejor de la música.

Uno de los asistentes al evento fue una de las boybands más populares del mundo, el grupo de K-Pop BTS (Bangtan Boys), cuyos miembros no sólo pasaron por la alfombra roja con elegantes looks, sino que además se llevaron a Corea del Sur dos galardones.

El grupo obtuvo el premio Top Social Artist (el ganador es escogido por el público) y al mejor dúo/grupo.

Pero además de llevarse varios premios y compartir con muchas celebridades, BTS protagonizó un par de divertidos incidentes durante su paso por la alfombra roja.

El primero fue con Maluma: el colombiano estaba respondiendo preguntas de la prensa cuando llegó BTS y desató una locura total en el lugar.

Y el segundo fue con la actriz Kiernan Shipka, que protagoniza la serie juvenil de Netflix, El mundo oculto de Sabrina/Chilling Adventures of Sabrina.

En un momento, la actriz iba caminando por detrás de la boyband coreana y, en un acierto fotográfico, fue captada sonriendo justo por encima de los hombros de dos integrantes, Jin y Suga, un tipo de imagen que se conoce como photobomb.

La misma Kiernan publicó la foto en su cuenta en Instagram, escribiendo que “BTS encontró un nuevo integrantes anoche en los Billboard Music Awards”.

View this post on Instagram

#BTS found a new member at the @bbmas last night

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka) on

La imagen ya se ha viralizado entre los fans y el post de Shipka acumula casi 500 mil “me gusta”.