La muerte de la princesa Diana marcó la vida de los príncipes William y Harry, y los acercó como nunca antes. Desde ese momento ambos se mostraron como una unidad inquebrantable y se apoyaron en todo momento.

Con la llegada de Kate Middleton, se transformaron en un trío inseparable, e incluso Harry aseguró que la esposa de William, era la hermana que nunca tuvo.

Las cosas, al parecer, cambiaron cuando Harry se casó con Meghan Markle. Los duques de Sussex se mudaron del palacio de Kensington donde vivían con la familia de los duques de Cambridge y comenzaron rumores de rivalidad entre Meghan y Kate.

Por estos días Harry se encuentra a la espera del nacimiento de su primer hijo con la exactriz. Como la pareja decidió mantener en privado los detalles del bebé, los fans de la realeza intentan obtener información de cualquier lugar.

Fue así como William fue consultado sobre el tema en una reciente visita a Nueva Zelanda durante el fin de semana. “¿Alguna novedad del bebé real?”, preguntó una persona al príncipe heredero, quien respondió con una sonrisa.

“No tengo mi teléfono conmigo. No tengo idea”, declaró. “Ustedes se enterarán antes que yo a este paso”, agregó.

Sus palabras de inmediato dieron de qué hablar y desataron muchas especulaciones sobre la relación de los hermanos. “Perdón, pero su hermano está por tener su primer hijo en cualquier momento ¿y William no anda con su teléfono? ¿Qué?”, opinó la revista Cosmopolitan en un artículo.

Pero mientras algunos cuestionaron a William, otros también lo apoyaron y lo excusaron asegurando que es muy probable que no haya querido entregar mayores detalles de lo que viven su hermano y su cuñada, considerando que ambos anunciaron públicamente que mantendrían todas las informaciones del bebé en privado.

Sea como sea, aún no hay noticias oficiales del nacimiento del nuevo integrante de la familia real.