TV y Espect√°culo
Lunes 29 abril de 2019 | Publicado a las 14:09 · Actualizado a las 14:51
Príncipe William habló del nacimiento de su sobrino y aumentó los rumores de pelea con Harry
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La muerte de la princesa Diana marcó la vida de los príncipes William y Harry, y los acercó como nunca antes. Desde ese momento ambos se mostraron como una unidad inquebrantable y se apoyaron en todo momento.

Con la llegada de Kate Middleton, se transformaron en un trío inseparable, e incluso Harry aseguró que la esposa de William, era la hermana que nunca tuvo.

Las cosas, al parecer, cambiaron cuando Harry se casó con Meghan Markle. Los duques de Sussex se mudaron del palacio de Kensington donde vivían con la familia de los duques de Cambridge y comenzaron rumores de rivalidad entre Meghan y Kate.

Por estos días Harry se encuentra a la espera del nacimiento de su primer hijo con la exactriz. Como la pareja decidió mantener en privado los detalles del bebé, los fans de la realeza intentan obtener información de cualquier lugar.

Fue as√≠ como William fue consultado sobre el tema en una reciente visita a Nueva Zelanda durante el fin de semana. “¬ŅAlguna novedad del beb√© real?”, pregunt√≥ una persona al pr√≠ncipe heredero, quien respondi√≥ con una sonrisa.

“No tengo mi tel√©fono conmigo. No tengo idea”, declar√≥. “Ustedes se enterar√°n antes que yo a este paso”, agreg√≥.

Sus palabras de inmediato dieron de qu√© hablar y desataron muchas especulaciones sobre la relaci√≥n de los hermanos. “Perd√≥n, pero su hermano est√° por tener su primer hijo en cualquier momento ¬Ņy William no anda con su tel√©fono? ¬ŅQu√©?”, opin√≥ la revista Cosmopolitan en un art√≠culo.

Pero mientras algunos cuestionaron a William, otros tambi√©n lo apoyaron y lo excusaron asegurando que es muy probable que no haya querido entregar mayores detalles de lo que viven su hermano y su cu√Īada, considerando que ambos anunciaron p√ļblicamente que mantendr√≠an todas las informaciones del beb√© en privado.

Sea como sea, a√ļn no hay noticias oficiales del nacimiento del nuevo integrante de la familia real.

Tendencias Ahora