Una sorpresa mayor se llevaron los transeúntes de Times Square (Nueva York), donde la actriz Emilia Clarke se hizo pasar por Jon Snow, el personaje de Game of Thrones interpretado por Kit Harington, su compañero en la serie.

Con el abrigo de piel oscuro y su copiosa y característica barba, la mujer detrás de Daenerys Targaryen lució casi irreconocible en el rol de Snow, tal como quedó demostrado en una secuencia viralizada en redes sociales.

En el video, vemos a la actriz hablar con un kiosquero que se hace el desentendido ante sus preguntas. Luego, se acerca a una mujer para consultarle si quiere ver el último capitulo de Game Of Thrones con Emilia Clarke, pero esta le dice que le gusta The Walking Dead.

En el camino, encuentra a un joven caracterizada como Daenerys que la mira y no la reconoce. Al rato, un grupo con trajes de superhéroes sospecha de su identidad, y cuando la interrogan por dónde trabaja, ella responde que “en el Norte”.

La secuencia, celebrada por los fans de la serie, esconde un afán benéfico: se trata de la promoción de un concurso que oferta la posibilidad de ver el último capítulo de Game of Thrones junto a Clarke, en una proyección especial, con el fin de recaudar fondos para su ONG SameYou, destinada a ayudar a las víctimas jóvenes de aneurismo cerebral, diagnóstico que ella misma padeció.