Un fin de semana para el olvido están viviendo algunas estrellas de Hollywood. Y es que durante los últimos días tres parejas de famosos anunciaron el fin de sus matrimonios.

La primera de ellas fue la cantante británica Adele, quien el sábado informó a través de un comunicado que se separaría de su marido, Simon Konecki.

Eso sí, la pareja se comprometió a “educar juntos con amor a su hijo [Angelo de 6 años]”, y pidieron respeto a su “vida privada”, sin dar más precisiones en cuanto a los motivos de esta ruptura.

La cantante ganadora de 15 premios Grammy se casó en 2016 tras cinco años de relación con Konecki, un empresario que fundó la organización caritativa ‘drop4drop’ para promover el acceso al agua potable en el mundo entero.

Horas más tarde fue el turno de la actriz Michelle Williams, quien puso fin a su matrimonio con el músico Phil Elverum, con quien se había casado en julio del año pasado.

Según informó la revista People, los rumores del quiebre comenzaron cuando la actriz fue vista sin su anillo. “Michelle y Phil se separaron a comienzos de este año. Fue un divorcio en buenos términos y ambos son aún amigos”, informó una fuente a la publicación.

El matrimonio de la actriz se llevó a cabo una década después de la muerte Heath Ledger, actor con el que ella tuvo una seria relación, de la cual nació su única hija, Matilda.

Hace algunos meses habló de su relación Elverum y aseguró que esta realmente enamorada. “Jamás renuncié a volver a enamorarme (.). Jamás en mi vida hablé sobre mis relaciones, pero Phil no es una relación más. Y eso es algo que vale. En el último tiempo la forma en la que él me ama es la forma en la que quiero vivir mi vida. Yo educo a Matilda para que se sienta libre de ser ella misma, y yo soy finalmente amada por alguien que me hace sentir libre”, dijo a la revista Vanity Fair.

Una publicación compartida por Us Weekly (@usweekly) el

Y para terminar un fin de semana caótico en Hollywood, también se dio a conocer el divorcio de los actores de Pitch Perfect, Anna Camp (36) y Skylar Astin (31).

La pareja que llevaba tres años de matrimonio, optaron por separarse por decisión propia, aunque aseguraron que siguen siendo grandes amigos.

“Podemos confirmar que hemos decidido separarnos, y esta decisión se tomó de manera mutua y amistosa”, escribieron en un comunicado de prensa. “Pedimos amablemente privacidad mientras navegamos en esta transición”, añadieron.