Este miércoles, el músico Brian Hugh Warner (50), popularmente conocido como Marilyn Manson, anunció que se encuentra trabajando en un nuevo álbum junto al cantautor Shooter Jennings, con quien hace dos años realizó un cover de la canción Cat People (David Bowie).

La noticia la confirmó el propio artista en el programa Trunk Nation LA Invasion: Live from the rainbow bar & grill de la radio estadounidense Sirius XM, en donde aseguró que este disco tendrá un “toque” distinto.

“Sentí que era un buen momento para un cambio. Y me hice amigo de Shooter, un genio musical (…) tenemos una vibra diferente y no tengo que decirle realmente lo que estoy pensando. No lo sabía, pero él era un fanático de mi trabajo”, dijo, según recogió el medio especializado Metal Injection.

Manson explicó que posiblemente su nuevo álbum sea lanzado a fines de este año, aunque no especificó con qué músicos está trabajando.

Hay que recordar que su décimo disco, Heaven Upside Down fue estrenado en 2017, luego de enfrentar varios conflictos profesionales que impidieron lanzarlo en su fecha inicial.

Por el momento, Marilyn Manson tienen anunciada una gira por Estados Unidos que se extenderá entre julio y septiembre de este año, en la que también se incluye su participación en festivales como Louder Than Life y CHAOS AB.