TV y Espect√°culo
Lunes 08 abril de 2019 | Publicado a las 10:36 · Actualizado a las 10:42
El impactante parecido entre Meghan Markle y la actriz que la interpretará en película de su vida
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En poco m√°s de dos a√Īos, la vida de Meghan Markle (37) cambi√≥ radicalmente. Pas√≥ de ser una actriz de televisi√≥n en Hollywood a una pol√©mica integrante de la familia real.

Es esta transformación, la que abordará la nueva película que el canal Lifetime está preparando para emitir por televisión en mayo próximo.

Harry & Meghan: Becoming Royal, es el nombre de la cinta que seguir√° a la primera entrega titulada Harry & Meghan: A Royal Romance.

Lifetime
Lifetime

En esta ocasión se podrá ver cómo Meghan intenta adaptarse a la vida como integrante de la realeza y cómo se prepara para su boda con el príncipe.

En esta ocasión, la protagonista será Tiffany Smith, quien llegó para reemplazar a Parisa Fitz-Henley, que interpretó a la actriz anteriormente.

Hace algunos días se mostró el primer adelanto del filme, donde Smith llama la atención por el gran parecido que tiene con la actual duquesa de Sussex. De hecho, en una de las escenas se le ve recreando la primera navidad que Meghan pasó junto a Harry, el príncipe William y Kate Middleton, donde impacta la semejanza entre ambas mujeres.

LIfetime
LIfetime
Hello Magazine
Hello Magazine

Recordemos que Tiffany Smith (36) es una actriz no muy reconocida, pese a que tenido peque√Īas apariciones en exitosas series como Supernatural y Jane The Virgin.

El resto del elenco lo completa Charlie Field como Harry (quien reemplazó a Murray Fraser), Laura Mitchell como Kate y Jordan Whalen como William.

La cinta se estrenará el 27 de mayo, presumiblemente a pocos días del nacimiento del primer hijo de Markle y Harry.

Lifetime
Lifetime
Fox News
Fox News

Mira aquí el adelanto

Tendencias Ahora