A través de redes sociales, Jennifer Lopez adelantó parte de su nuevo single con la réplica de uno de los accesorios favoritos de Di Mondo, el influencer chileno con residencia en Nueva York.

Se trata de la máscara fucsia con 9 mil cristales que el fashionista utilizó en la gala del Festival de Viña del Mar de 2016, esta vez, en el rostro de JLo, con tonos plateados y celestes, pero con las mismas ocho caras a su alrededor.

Di Mondo | Agencia Uno
Di Mondo | Agencia Uno

Endless Echo Hat se titula la obra de Heidi Lee, diseñadora coreana-estadounidense y académica de la Universidad de Nueva York, quien conoció a Di Mondo en una fiesta del Museo de Arte Contemporáneo de dicha ciudad.

“Quiero que la comunidad latina sepa que soy la diseñadora del sombrero que hizo famoso a Di Mondo”, comentó al diario Las Últimas Noticias, donde reveló la breve trastienda del vínculo con Lopez. “Los estilistas de Jennifer se me acercaron y el resto es historia”, agregó.

Desde Estados Unidos, Di Mondo aprobó la producción estética de la voz de Let’s Get Loud. “Me parece genial. Se ve hermosa. Ya felicité a Heidi. Lo que sí es lamentable es que Jennifer no la haya etiquetado en la publicación”, criticó el chileno.

“Me gustaría poder compartir con ustedes una muestra de mi nuevo single, Medicine, ft. @Frenchmontana. No puedo esperar a que la escuchen”, sostuvo López en su publicación en redes sociales, donde silencia con sus dedos dos caras de las ocho sobre su cabeza.