Han pasado casi 12 años desde el estreno de Gossip Girl, y sus protagonistas tomaron caminos muy distintos. De hecho, la que mayor fama alcanzó tras el fin de la serie fue Blake Lively, quien mantuvo una carrera en el cine y se casó con Ryan Reynolds.

Leighton Meester, en tanto, participó en varias producciones de poco éxito y algunas que incluso fueron canceladas. Paralelamente se dedicó a su carrera como cantante y formó una familia con el actor Adam Brody.

El año pasado retornó a la televisión con la serie Single Parents, que ha conseguido una recepción aceptable por parte del público.

Durante todo este tiempo, la actriz dejó atrás su rol de Blair Waldorf y cambió radicalmente su look, optando por su rubio natural y ademas sometiéndose a algunas cirugías estéticas en su rostro.

Esta semana Leighton participó en una sesión de fotos para la revista Shape, donde llamó la atención lo distinta que luce y llevó a muchos a no poder reconocerla. Aunque no se sabe con certeza si se trataba de operaciones o photoshop, lo cierto es que ya no es Blair.

“Esta es una de mis sesiones favoritas. Me divertí mucho y tuvo un equipo que me apoyó mucho y me hizo sentir súper cómoda, aún cuando tuve que subir a un techo y usar un traje de baño”, señaló la artista.

“Pude hablar de mis cosas favoritas, mi familia, mi serie, el surf y el cereal”, agregó. “Al principio me sentí no calificada para hacerlo ya que no soy una persona que haga dieta y ejercicio, ¡pero eso es lo que buscaban! La vida real es el delicado desequilibrio de lo que significa trabajar, ser madre y tratar de encontrar tiempo para comer / bañarse / dormir”, finalizó.

SHAPE
SHAPE

Recordemos que actualmente interpreta a Angie D’Amato, una madre soltera trabajadora que debe lidiar con su vida diaria con el cuidado de su hijo.

SHAPE
SHAPE
SHAPE
SHAPE
SHAPE
SHAPE